Adoro a los perros me da igual que sean grandes o pequeños, bonitos o feos, de raza o sin ella, todos me gustan, para mi son unos animales muy especiales que nos muestran cada día un millón cosas bonitas, siempre me hacen sonreír ... por eso cuando me encuentro con un libro con encanto sobre ellos no dudo en adquirirlo, este es de 1945, British dogs de Croxton Smith, esta acompañado de dos pisapapeles vintage de metal.
Aun que me gustan todos y no me fijo nada en las razas, tengo que confesar que el Cavalier King Charles, me parece una monada, fijaos en el cuadro!!! No son preciosos?!!
Verónica, ya sólo esa encuadernación de edición con el color y el diseño que tienen hacen de ese libro un auténtico capricho.
ResponderEliminarLas ilustraciones son maravillosas y los pisapapeles. Yo tengo uno en bronce negro prácticamente igual al del perro que está de pie, aunque el mío no es vintage, es una réplica actual.
Besotes
el libro y los pisapapeles, unas joyitas vaya!!
ResponderEliminarComparto la misma pasión por los perros que tú.
ResponderEliminarPrecioso libro, es encantador, y sus dos figuritas lo requetebonitean más :)
Los perros son mi pasión también! preciosas imágenes.
ResponderEliminarEl pisapapeles y los libros bellos!!!Yo tengo unos pero no vintage!!
ResponderEliminarcariños
Este libro antiguo es un tesoro!!! Me encanta!
ResponderEliminarBesos
Amo los perros! en casa tengo un beagle y, si el espacio físico de mi departamento fuera mayor, tendría algun otro perro,seguro!
ResponderEliminarbuen fin de semana, besos!
Otra amante de los perros por aquí!!! El libro tiene una pinta estupenda. Buenfinde guapa x
ResponderEliminar