Anneris Kondratas



Algunas de vosotras ya sabéis mi pasión por
 la ilustración, me encanta ver la creación de 
mundos nuevos, y como algunos artistas,
saben plasmar de una forma fantástica
 lo que les pasa por la imaginación.

Pues bien he conocido a una persona que hace
 todo eso y mucho más, con una creatividad
 fuera de lo común, para mi Anneris es 
una artista con todo lo que significa esta 
palabra, os dejo con algunas de 
sus maravillosas obras...



Os presento formalmente a Anneris Kondratas y su arte, 
una chica de Buenos aires que desde una 
edad muy temprana empezó a dibujar y 
a perfeccionar su técnica 
gracias a su padre.



 En 2003 inició sus estudios de Licenciatura 
en Artes Visuales, donde estudió las diversas
 ramas del arte. Anneris encontró en el grabado 
 y la pintura una increíble variedad de técnicas 
 que motivaron su imaginación y así es 
como empezó a perfeccionar sus 
producciones artísticas.

 


En 2005 empezó a trabajar en el estudio de anatomía 
 artística con el profesor Juan Domingo Herrera.  
Su producción artística fue muy influenciado 
por el Art Nouveau. Texturas visuales conviviendo
 con imágenes sensuales y provocativas.  
Detalles simbólicos en sus obras la ha echado
 de entre el mundo occidental y la condujo 
 hacia un nuevo espacio.

 


Ella comenzó a trabajar con elementos de las 
culturas china y japonesa, dejándose llevar 
por la estética y una posibilidades narrativas 
de estos nuevos elementos.
 


Poco a poco se abandonó esta interpretación 
unilateral y espontáneamente generó un universo  
nuevo, donde lo místico, lo onírico y mágico,  
vivir de una manera especial, dando lugar 
 a múltiples interpretaciones y puntos
 de vista por su trabajo.



 Esta es la biografía de Anneris, una joven ilustradora, 
llena de talento, generosidad y cercanía, 
no os parece maravilloso lo que hace?









Ayer os dije que algo me había hecho muchísima
 ilusión, pues es.... que Anneris ha dibujado a 
Brillol y a Bajoz, desde su especial enfoque,
 ayer me envió las ilustraciones y casi me 
desmayo, que alegría me lleve,
me parecen fantásticos!!!





Ha captado a la perfección a Brillol, me encanta!!!!
 Y que me decís de Bajoz lo ha dibujado
 con todo su señorío !!


Si queréis entrar en el maravilloso mundo
 de Anneris aquí os dejo su blog, su Facebook y
 una pagina donde muestra toda su evolución.
Muchas gracias por todo Anneris!!!!

22 comentarios

  1. ¡Qué lujazo, Verónica, superfelicidades por tener inmortalizados a los peques con tan maravillosas obras de Anneris!
    Hasta hay una pequeña casita de pajaritos como las que fabrica Oscar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que me ha hecho un monton de ilusion!!!
      El detalle de la casita es monisimo!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Veronica por el post. Es increible ver para mi la evolución de mi trabajo. Me alegro nuevamente que te haya gustado mi obra. Abrazo enorme y nuevamente gracias
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Por ser tan amable y generosa!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Sin leer la entrada había elegido el de tus mascotas y la primera foto, después leí y me alegré tanto que las últimas 2 te pertenezcan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son monisimos!!! Hce unos retratos de mascotas preciosos!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que hace. Y se nota la pasión que tiene. Y me gusta mucho tu gesto de apoyar a los jóvenes talentos. Los dibujos de tus perros son una maravilla!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace cosas fantasticas, ya sabes lo que me gusta el mundo ilustracion, crea unos mundos muy originales!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Que genial!!! Yo ya habia llegado a su blog (y hasta tengo el honor de que haya dibujado a mi gatito Ciro!) pero no sabia su historia.. geniales las cosas que hace, es toda una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ha plasmado toda su esencia, eso es lo que hace Anneris, tu gatito Ciro estara guapisimo!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Maravillosos dibujos, una artista sin duda. Besotes!!!!

    Seguimos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, Anneris es una auténtica artista. Es única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchisimo talento, me parece fantastico todo lo que hace!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Están llenos de contrastes, qué buena obra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? A mi me ha encantado lo que hace!
      Besos!!

      Eliminar
  9. Anneris es genial! muchas gracias por mostrarnos su evolución Verónica! yo sólo conocía el final! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buena!! es que tienes razón, sabes? no es sólo lo que ilustra, es el contexto en el que pone cada elemento... Tiene la misma importancia pero al mismo tiempo ambas cosas están en armonía, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Wow! Menudo repaso oor su trayectoria y técnica nos has hecho. Su trabajo es una maravilla

    ResponderEliminar