Fotos de Invierno en la Playa


El lunes pasado comenzamos la semana con un cuento de
 navidad y es que, no os conté nada sobre la sesión de 
fotos que hicimos aquel fin de semana.


La verdad es que nos lo pasamos fenomenal, hice como 
unas 300 fotos de las cuales por suerte se salvaron casi 
todas y es que, el entorno y las modelos eran geniales!


Mi cuñada me pidió que les hiciera una sesión fotográfica
 para hacer las felicitaciones navideñas de este año. A mi
 inmediatamente se me encendieron unas cuantas bombillas!
"- playa, tu-tús, vestido largo, reina de las nieves -". 


Desarrollando la idea, a mi Alex me la imaginé vestida de negro, 
un color que le favorece muchísimo, Daniela tenía que ser rosa, 
al final acabo de azul, la verdad estaba igual de guapa!


A mi cuñada le dije que sería genial usar su vestido de novia 
pero con un jersey gordote, para dar el toque invernal, a ella
 además de la playa, también le apetecía bosque, así que, como 
en Menorca tenemos de todo, nos fuimos a una playa con bosque.


 Cuando ya teníamos todo preparado, día y fecha,
 comenzaron los días lluviosos y de viento, creíamos que 
no pararían nunca, pero después de la tempestad, llega la
 calma y tanto que llego, que día tan precioso disfrutamos!


Como hice tantas fotos, es casi imposible elegir, así que poco 
a poco iré mostrando algunas de ellas, la próxima entrega 
será la pequeña hechicera Alejandra.


22 comentarios

  1. Ya sabes lo que me gustó tu post del bosque buscando la Navidad, Nika, y este no se queda atrás con ese maravilloso Mare Nostrum de fondo.
    Las modelos maravillosas con sus tutús y esa combinación glamurosa-natural de tu cuñada.
    Yo también estaré fuera y dejaré programadas las entradas de los macros: pásalo fantástico con los tuyos y nos leemos a la vuelta.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre las fotos en una playa tienen algo magico y con estas preciosidades mas! Disfrutaremos un monton de los nuestros, yo tengo unas ganas tremendas de ver a mis papis!!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Wow Nika! Que lindas fotos...una composicion impecable...El dia soleado se hizo esperar pero valio la pena! Besos!

    ResponderEliminar
  3. El entorno no puede ser más bonito! y como dices las modelos ideales también! Me encanta ese contraste de los tules blancos y negro!

    Buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Unas modelos y un entorno de lujo! Nos quedamos con ganas de ver las demás fotos!
    Tus sobrinas son un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una sesión de fotos preciosa Nika, eres la mejor fotógrafa que podía tener tu cuñada. Me encantan todas, la ropa de tu cuñada ya te lo dije en la anterior entrada que me gustó muchísimo y resulta que es su vestido de novia.
    El paisaje es tan bonito que dan ganas de irse para allá a darse un gran paseo por esa playa.
    Tus sobrinas son un amor, que mujercitas se le ven posando con su mami tan lindas las fotos y tan naturales a la vez.
    Me parece una idea estupenda para felicitar las navidades a los amigos y familia.
    Os felicito por haber logrado un reportaje mágico y fuera de lo común para estas fiestas, que estamos acostumbrados a nieve y frío.
    Desde luego que el lugar escogido me encanta, os imagino lo bien que lo pasasteis ese día y lo que os reiríais con las pequeñas mujercitas tan bien vestidas para la ocasión.
    Muchos besos Nika

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos y me encanta esa tonalidad azulada que tienen!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué magnificas fotos !!!! Y que buena elección de vestuario!!! Quedaron guapisimas!!! Felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus fotos!!! y... felicidades a tus modelos!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Preciosa sesión y preciosas modelos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Creo que la playa es más bonita aún en estas fechas. Tiene algo de nostalgia que te deja atontado. Preciosas fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda idea! Y que lindo debe ser trabajar con las familia!! un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, Nika, tan bonitas son las que hiciste en el bosque, como estas de la playa...¡Y esas mini modelos que no se cansan de posar! Preciosas imágenes.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. El entorno precioso¡¡¡ y las modelos encantadoras¡¡¡ las del bosque me encantaron por lo de bucolico¡¡¡ y estas nos acercan un poquito al verano... besos

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son preciosas, ya me gustaría a mí una sesión así pero con Naia no hay manera. Ha quedado genial.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Estoy alucinada con los post que haces...con el de la semana pasada alucine y este no se queda atrás!! Felices fiestas!! Bsts

    ResponderEliminar
  16. que divertido! me encanto la ultima foto! un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Nika que preciosa playa tienes en Menorca, ya me imagino lo que deben de haber disfrutado la sesión de fotos tanto las modelos como la fotógrafa, y 300 fotos wowww pero me seguro ni las sentiste, me encanta la idea que tienes de ir mostrándolas por partes así no nos perdemos de nada, besos

    ResponderEliminar
  18. Wow, qué preciosidad de fotos! Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  19. Suele pasar a veces hacemos cientos de fotos y es imposible decidirse ;) son preciosas! esperaré a ir viendolas todas poco a poco ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Buag... si las del bosque ya me enamoraron... estas me parecen una pasada!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla vivir en una isla como Menorca, que es un auténtico paraíso...me imagino una vida totalmente diferente, alejada del ajetreo de las grandes ciudades, un escenario perfecto para fotos como nos demuestras, Nika.
    Besos y mañana te veo en el macro

    ResponderEliminar