Feliz Año con Dani


Mis sobris me están ayudando con las felicitaciones
 blogueras de este año, y es que esas caritas, hacen 
siempre que la navidad, sea especial.
Hoy Dani nos felicitará el año, no en vano, su cara de 
angel simboliza, la pureza y los buenos deseos!


Aunque las navidades y el fin de año lo estoy pasando en
 mi tierra, volveré a tiempo para reyes y disfrutar de ellas!


Siempre que comienzo un nuevo año, suelo pedir lo mismo, 
lo primero salud, salud para todos los que me rodean, no
 nos paramos a pensar lo bien que nos encontramos, 
hasta que nos pasa algo.


Y el otro deseo que no cambia desde hace años, es 
el de felicidad, que siempre reside en pequeñas cosas 
y pequeños momentos, sonrisas, juegos, nos acecha 
en cada instante, por eso tenemos que 
saborearla cuando llega!


 No necesito mucho para este año, como veis me conformo 
con dos cosas, con ellas es mas que suficiente!


Os deseo un feliz año nuevo estupendo 
lleno de salud y felicidad!!


8 comentarios

  1. ¡Pa comérsela! Felicidades guapi ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ay los niños, la dulzura de la vida!!.
    Salud y felicidad para todos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad! Que dulce! Nika,como muy bien dices que el 2014 nos traiga salud,y pequeños instantes de felicidad.Y que sigamos compartiendo estos momentos virtuales tan especiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog, pero la verdad es que me ha gustado mucho, ¡aquí tienes a una nueva seguidora! Las fotos me parecen preciosas, tienen magia ^^
    Me gustaría invitarte a pasarte por mi blog y, si te gusta, nos sigamos.

    ¡Besitos y feliz estreno de año!
    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz 2014! yo deseo lo mismo que tu, salud y felicidad. Es lo principal en esta vida y ojalá este año venga repleto de esos deseos.
    Que bonitas fotos de tu sobrina, es preciosa y disfruta de ellas en reyes que es un día especial para los más pequeños.
    Tu blog es uno de los más especiales que he conocido y por eso espero seguir estando por aquí para ver tus sueños cumplidos y seguir pasando buenos momentos.
    Muchos besitos Nika

    ResponderEliminar
  6. Hola Nika tenías muchísima razón cuando dijiste que tu sesión de fotos con tus sobrinas te había quedado fabulosa, todas las fotos están preciosas, ¡que colores! y la niña es muy bella, gracias por tus deseos de salud y felicidad dos cosas hiper importantes, besos

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan lindas Nika!! Muy Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  8. Dearest Véronica,
    Happy 2014 to you and yours!
    Hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar