LOS DISEÑOS DE AMOR POR LA DECORACIÓN



En esta Campaña de Navidad no podía faltar Amor por la decoración, ya sabéis la amistad que me
 une con Lorena y esta nueva aventura en la que se ha embarcado tenia que tener visibilidad, si la seguís 
en sus redes sociales habréis visto que ademas de tener su tienda online, ha sido otra valiente más y ha
 comenzado a dar forma a su sueño, esta acondicionando un local donde dará rienda suelta a todas sus
 inquietudes y pasiones, un espacio donde gracias a su entusiasmo y sus ganas esta transformándose a
 pasos agigantados, estoy segura que cuando lo tenga terminado irradiara personalidad y buen rollo.
Sin más os dejo en manos de:

  • Presentación e inquietudes
Cuando mi querida Vero me propuso formar parte de esta campaña para apoyar a artesanos, me vi un poco pez... Llevo muy poco tiempo dedicándome a esto y no tengo muchas experiencias, pero si muchas ganas me ilusión y por supuesto, no podía decir que no a una amiga que además es super generosa, porque no todo el mundo cede su espacio para dar difusión a creadores como los que estamos participando en su campaña.

Me llamo Lorena Pose, soy una treintañera de La Coruña pero que lleva viviendo en Madrid una década, con muchísima morriña, eso sí. Siempre me han gustado las profesiones artísticas y la cámara de fotos es como una extensión de mi cuerpo, desde muy pequeña me ha apasionado la fotografía y si, siempre he sido la pesada de turno con la cámara de fotos a cuestas en viajes, reuniones familiares y hasta la fotógrafa oficial de las bodas, embarazos, hijos... de amigas y familiares. Siempre he sentido atracción por el dibujo, la música, los animales y los muebles y todas estas cosas forman parte de mi vida, de una manera o de otra, desde siempre.

Amor por la decoración visita el blog para mostrarnos sus diseños en cobre, no podía faltar en esta campaña de navidad.

  • Formación y estudios
Estudié gráfica publicitaria, fotografía, guión y operadora de cámara. mi trabajo está ligado al mundo de la imagen y la creatividad, llevo años dedicándome a la publicidad, trabajando en una agencia. Desde muy pequeña tenía claro que iba a dedicarme a esto.


  • Experiencias y el nacimiento de "Amor por la decoración"
Siempre he tenido una espinita clavada con la decoración, por eso un buen día, hace ya 7 años decidí abrir un blog, cuando muy poca gente sabía lo que era (Amor por la decoración). El blog me ha motivado a hacer cosas que nunca hubiera imaginado, como lanzarme a la aventura de restaurar y de crear objetos handmade, gracias a él he descubierto mi verdadera vocación, era impensable hace 7 años que algo así pudiera cambiar tanto mi vida.

La creación de mi blog ha sido muy importante para mi, ha cambiado mi visión de muchas cosas, me ha hecho darme cuenta que puedes trabajar haciendo lo que te gusta, que el ritmo de trabajo al que estaba acostumbrada no era bueno, ni sano, aunque me encantara. He tenido la oportunidad de conocer a gente nueva que me ha abierto las puertas de un nuevo mundo fascinante para mí: la artesanía, la decoración, el reciclaje y las antigüedades... Por eso y gracias a esas pasiones que he descubierto y animada por los seguidores de mi blog, me he lanzado a la aventura de vender mis creaciones online y también en algunas tiendas de estilo industrial de Madrid, como "The Point" y el 2017 se presenta lleno de nuevos proyectos que iréis viendo, porque voy a apostar de lleno por esta nueva faceta profesional. De momento en mi tienda online podréis comprar decoración artesanal en cobre, diseñada y fabricada por mí: lámparas, relojes, candelabros y porta comederos para perros y gatos. Muy pronto incorporaré a la tienda, muebles vintage restaurados y customizados.


Amor por la decoración visita el blog para mostrarnos sus diseños en cobre, no podía faltar en esta campaña de navidad.

Amor por la decoración visita el blog para mostrarnos sus diseños en cobre, no podía faltar en esta campaña de navidad.

Amor por la decoración visita el blog para mostrarnos sus diseños en cobre, no podía faltar en esta campaña de navidad.


Uno de nuestros artículos estrella son los porta comederos para mascotas. También están realizados
con tubo de cobre y pintados con esmalte. Podemos realizarlos por encargo y personalizarlos como
quieras, tanto en color, como en altura y hasta podemos poner el nombre de tu mascota!!

Amor por la decoración visita el blog para mostrarnos sus diseños en cobre, no podía faltar en esta campaña de navidad.

Amor por la decoración visita el blog para mostrarnos sus diseños en cobre, no podía faltar en esta campaña de navidad.



¡¡Muchas gracias Verónica!! Por darme la oportunidad de ser un poco más visible a través de tu blog, hay
 que apoyar la artesanía y a los diseñadores, ponemos mucha pasión en lo que hacemos y creamos cosas
 únicas con corazón, porque dedicamos muchas horas de esfuerzo a crear con nuestras propias manos todo
 lo que sale de nuestra imaginación.

Como veis sus diseños son de lineas limpias y sencillas ideales para todo tipo de decoración, si os ha 
gustado alguna cosita de las que habéis visto, ya sabéis, podéis visitar su tienda online, y si queréis
 seguir sus pasos os dejo su Facebook y su Intagram.
Solo me queda darle las gracias a mi Lorena, sé lo complicado que ha sido para ella escribir este post, 
son días llenos de estrés y aún así ha sacado un hueco para estar con nosotros, muchas gracias bonita!

Campaña de Navidad

8 comentarios

  1. Un gustazo ver a lorena por aqui, soy seguidora suya y la deseo lo mjeor esta aventura!! Una vez mas, gracias por taernos a otra artistaza!!! Besotes a las dos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía faltar mi Lorena por aquí!! Es una mujer magnifica llena de inquietudes y creatividad! Seguro que si, que esta nueva aventura le va a traer grandes cosas!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. ¡Es una de mis grandes inspiraciones:una mujer valiente, creativa,cariñosa! ¡Un encanto!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Isabel!! Lorena es genial!!
      Un abrazo gigante, que tengas un buenísimo fin de semana!

      Eliminar
  3. ¡La lámpara What me encanta! No conocía la tienda de Lorena y me gustan un montón las piezas para animales. Yo estoy pensando en incorporar una gatita a la familia, me vendría bien uno para ella al que no alcance mi buldog. Que si lo dejas, arrasa con todo jejeje.

    Qué lindo conocer un poco más de tu experiencia en este mundo Lorena. Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando tenga ya su taller... de ahí saldrán un montón de cosas interesantes!
      Una gatita!! Que divertido! Será una pareja chulisima!
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Qué ilusión me ha hecho este post, Verónica, y es que el hecho de ver unidas a dos de mis mejores amigas blogueras me llena de orgullo y cariño.
    A Lorena la conocí a través de ti y desde entonces admiro a esta galleguiña cariñosa y entregada con los suyos, con una personalidad única, una creatividad patente y un tesón impresionante por conseguir sus sueños.
    Me encantan sus trabajos en cobre y tengo el placer de tener uno de sus maravillosos relojes, cuya fotografía por cierto sale en este post, y que suelo utilizar en muchas de mis ambientaciones porque le dan ese toque retro e industrial que me encanta.
    Estoy deseando visitar su nuevo espacio y uno de mis mayores deseos sería que coincidiéramos las tres en él en alguna ocasión.
    Aprovecho para desearos a ambas lo mejor para el año que viene y, en tu caso, unas navidades que imagino especialmente duras por la ausencia de tu padre pero que espero sean felices en el recuerdo.
    Besazos grandes <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estaría bien vernos, la verdad es que seria muy bonito! Yo también tengo mucha ilusión de ver ese nuevo universo que esta creando, estoy segura de que este 2017 serás su año!
      Te deseo lo mismo Piola, que tengas unas fiestas rodeadas de tus personas más queridas, mucha salud y abrazos !
      Un abrazo gigantesco Piola!

      Eliminar