Ciudadela



 Este fin de semana nos hemos ido mi hermana, una amiga y yo,
 a la otra punta de la isla, a Ciudadela de Menorca, queríamos
 playa, pero como la mañana empezó lloviendo, hicimos un
 cambio de planes, lastima, quedó un día precioso. 
Ciudadela nos recibe con una gran escultura de un 
caballo saltando, símbolo de identidad de las
 fiestas de San Juan. 


Típicos son los palacios y casonas en las calles principales, 
llena de tiendas de ropa y decoración con un toque
 hippie chic, o tiendas de abarcas; calzado hecho a 
mano, muy utilizado en la isla.



 No pude evitar comprarme unas cositas a precios geniales, 
las espartanas indispensables en mi ropero de verano,
para ir a la playa o ir cómoda con un vestido, no las
 tenia en rosa y me las compré en dos tonos. 
Las sandalias de gladiador, me encantaron, por solo
 5 euros!! Quedan geniales con el vestidito de topos.



 Los edificios de Ciudadela están llenos de detalles 
fascinantes, todos ellos hacen que sus estrechas 
calles tengan algo muy especial.



Una visita muy entretenida, nos lo pasamos genial,
a veces nos merecemos un fin de semana distinto!

18 comentarios

  1. Me ha encantado conocer un sitio nuevo.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus compras.
    A ver si un dia visito las islas que no las conozco y tiene pinta de tener sitios preciosos, ahora me pilla algo lejos ya que estoy en el norte, pero bueno todo se andará ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pillaba bastante lejos, fijate desde Zamora!
      Al final me quede, por un zamorano ja,ja,ja!
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ja,ja,ja el coche era espectacular!!! Parecia sacado de una peli americana!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encantó Ciudadela y su fiesta de los caballos con las que coincidí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña es muy bonito Ciudadela y en fiestas es tremendo el ambiente!
      Besos!

      Eliminar
  5. 5 euros esas sandalias? oh la la! cómo resistirse...! jaja.

    aish Verónica! no sabes lo que me acordé de ti este finde... visité un mercadillo parisino de únicamente cosas antiquísimas... ya haré un entrada y te avisaré para que la veas! cuántos tesoros!!! ^^

    besos bonita! feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja claro imposible resistirse!!
      OOOH! Seguro que disfrutaste un monton, en esos lugares se encuentran piezas espectaculares, que ganas de ver tu post!!!
      Buena semana cielo!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Oooooh Vero!!!!! me encantaría ir a ese lugar, me gusta y es tan de "mi estilo"!!! me "ajuntas"? andaaa por fisss que yo quiero jejeje Si me ajuntas prometo ponerme mi vestido verde de topos negros, que es muy parecido al tuyo y así parecemos "gemelas" ayy me meoo de risa de imaginarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te ajuntooo!!! Iremos igualitas ja,ja,ja!! Que bueno seria, que lastima estar tan lejos!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Ahhhh!! y ese coche me ha vuelto loca! que chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas era precioso!! No se como hice las fotos, estaba sentada en la parte trasera del coche, con un a camara flojaaa, pero bueno algo salio!
      ja,ja!!

      Eliminar
  8. que lindo paseo, con compras incluidas... genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos lo pasamos genial, y las compritas,no me las esperaba, fueron flechazos!!
      Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Qué bien viajar hasta allí sin moverme de la silla!! Así da gusto... Precioso lugar. :D

    ResponderEliminar
  10. Las tres fotos primeras parecen auténticamente de otra época.
    Conocí Ciudadela en uno de los viajes que hicimos de pequeños para visitar a mis abuelos que vivían en Cala Ratjada, dedicamos dos días a conocer Menorca y sé que algún día volveré.
    Me encanta tu tierra de acogida, ya lo sabes!

    ResponderEliminar