Playa!!


 Y por fin pudimos ir a la playa, que ganas teníamos
 todas, no nos defraudo, una playa de dos 
kilómetros, toda para nosotras!!


Disfrutamos muchísimo, del entorno, del sol, aun
 no muy fuerte, de la arena fina y limpia!


 Solo nos refrescamos los pies, ninguna nos 
atrevimos a bañarnos, el agua 
estaba congelada!!


 Pero si paseamos, como siempre le hice a mi hermana 
unas fotillos sin que se enterara, las fotos
 salen muy naturales!


Lo bueno es que mi hermana también me pilló, y me fotografió
 mientras me daba un paseito (la primera foto del colage),
 así que estamos en paz, ja,ja,ja! 
Buen fin de semana!!

33 comentarios

  1. Como se disfruta de la playa aunque el agua este fria! Me alegro que pudierais disfrutar del dia! ;) Feliz finde! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia un sol esplendido, pero no fuimos valientes, no ja,ja,ja!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¿¿¿¿PLAYA????
    Por aquí hace un frío que pela.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que ya hayas podido pisar la playa!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas y evocadoras....Cuanto me acuerdo de mi amado Mediterraneo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Menorca tiene unas playas de ensueño, el color de sus aguas es una maravilla!
      Saludos!

      Eliminar
  5. por fin habéis podido ir a la playa ;)

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos habéis podido meter los piecicos en el agua. Aquí hace un frío que pela y no deja de llover, sniffff.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que pena!! Pero cuando va a empezar el verano en la peninsula!?
      Besos!!

      Eliminar
  7. Qué envidia!!!
    Que gusto poder darse un paseito por la playa y disfrutar del sol!!!
    http://inthenameofvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji,ji,ji!! Toda la razon, lo necesitabamos!! Que agradables los paseos, la lectura!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Ay!!! Que lindo Vero!!!!! Aca en Buenos Aires hace un fresquete!!!!! Gracias por traerme la playita a casa! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Con estas fotitos te trasladas!!
      Muchas gracias cielo!
      Besos!

      Eliminar
  9. Me alegro que hayas disfrutado de la playa con sol, yo también he ido y el viento no ha dejado disfrutar, era frío, que ganas de calor!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima!! Eso si que da rabia, cuando vas a la playa y la brisa te hace una exfoliacion gratis! ja,ja!!
      Besos!

      Eliminar
  10. buena lectura te llevas a la playa no? qué dolor de hombro! :P
    aún no me he atrevido con los libros, de momento sólo la serie! jiji.

    me gustan esas fotos desprevenidas! y tu pelazo al viento! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!! Aunque no lo parezca no pesa tanto, o sera que estoy tan enganchada que ni noto el peso ja,ja,ja!
      UUUfff la serie que buena es, estoy viendo la tercera temporada y estremenda!
      Besos!

      Eliminar
  11. Que bonitas fotos, que relax... Que ganitas de poder escaparme yo también, jeje. Buen comienzo de semana, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! Gracias!! Si que apetece si!! Ya es hora que venga el buen tiempo!!
      Besos!

      Eliminar
  12. Bien! Que bonitas fotos nos muestras, yo también tengo ganas de pasar un día enterito en la playa...
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo tambien quiero pasar un dia enterito, comer alli y todo!
      Besos!

      Eliminar
  13. Qué bonitas fotos Verónica, y qué suerte tener la playita tan cerca! bstes

    ResponderEliminar
  14. Que envidia! No veas que ganas tengo de playa...;-)

    ResponderEliminar
  15. Que envidiosa que estoy últimamente Vero, madre mía que lujazo esa playaza para vosotras solas, que maravilla!! Y... como se nota que no sois chicarronas del norte, mira que no atreverse a metros en el agua!! como se nota que no habéis probado el agua del atlántico!! jejejejejej

    Besazos!!

    ResponderEliminar