Mercadito del martes



 Que contentos estamos!! Hemos tenido un buen 
arranque de verano, este martes, también teníamos
 mercadito de noche en otro pueblo, nuestro puesto
 estaba ubicado en una calle típica de aquí, blanca
y estrecha, menos mal que pude hacer estas fotos 
recién montado el puesto, ya que después nos fue 
imposible hacer ninguna !!



Ha sido un mercado muy bonito, los puestos de 
artesanos plateros, jóvenes diseñadores de ropa, 
complementos y joyas, poblaban las calles 
principales del pueblo, llenándolas de vida. 



¿Os habéis fijado en las mamparas que cubren las 
bombillas? Son tapetes "abueliles", necesitábamos 
pantallas ligeras y que a la hora de transportar no 
fueran engorrosas, así que se me ocurrió esta idea.
¿Que os parece?



 Teníamos bastante sitio así que pudimos montar el 
puesto a lo largo, poniendo algunos carteles  
pegaditos a la pared, junto las casitas y demás
 compañeros de taller, nos lo pasamos muy 
bien pinchando grandes hits de épocas 
pasadas, como The Alan Parsons Project, 
Supertramp, Guns and Roses...



Como iremos cambiando de lugares, ya os iré 
mostrando y contando como van estos mercados
 de noche que tanto me gustan!

21 comentarios

  1. Me encantan los mercadillos, y si son con temperatura veraniega más!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien, son de lo mas agradable, el ambiente es una gozada, las cosas se ven de una manera distinta!
      Besos!

      Eliminar
  2. te iba a decir en el otro post que divinas las luces!! y ahora entiendo por qué! me alegro que les esté yendo tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero!! A veces uno se las tiene que ingeniar con lo mas sencillo, los tapetes son super practicos!
      Besos!

      Eliminar
  3. Genial.Noches de verano,calor ,olor y un monton de guiris paseando por los mercadillos...Una pregunta ¿ no había peligro que se quemasen los tapetes de las lamparas con las bombillas por el calor?...La primera foto me encanta..Esta muy bien ambientada,tanto que me parece ver la Mallorca de los años 70...Un besito guapa y muy biuen reportaje,felicidades.Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, son bombillas de bajo consumo, no te creas pensabamos lo mismo, por eso hicimos el domingo un simulacro en el jardin, cualquiera que nos viera ja,ja,ja!!

      Eliminar
  4. Verónica que suerte varanito!!!! Que lindo mercadito y felicitaciónes

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que me llamaron la atención las lámparas... y pensé: que bien se lo montan... ahora lo entiendo todo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!! Es que las luces deslumbraban y necesitabamos algo sencillo, ligero, que no pesara y que a la hora de montar fuera facil, asi que los tapetitos hacen la funcion perfectamente!
      Besos

      Eliminar
  6. Esas casitas de pajaro me tienen enamorada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ay Vero que bonito vuestro puesto, como me han gustado esas lámparas con tapetes de ganchillo, que idea más chula y original!! Como me gustaría estar ahí, mirando puestos y escuchando la música que suena de vuestro tocadiscos!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta! Como me alegro, el tocadiscos da un ambiente majisimo, a la gente le encanta!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Veronica! Acabamos de conocer tu blog. Qué chulo el puesto, qué bonitas las lámparas, nosotras hicimos una pantalla de tul hace poquito. Un placer visitarte, En cuanto podamos te pondremos en favoritos, hoy hemos tenido un problema con el blog y nos lo han eliminado sin saber por qué, estamos intentando resolverlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tul, que bonitaaa!! Seguro que quedaba divina! Que os han eliminado el blog?? que susto, espero que todo se os solucione pronto!!
      Muchas gracias por la visita!
      Besos!

      Eliminar
  9. Nika que bonita calle, me encantan esas calles encaladas de blanco y creo que el mercadillo en esas zonas tiene un valor añadido...
    se ve muy bonito tu puesto, con todos esos carteles multicolor, aunque a mi me gustan las casitas de pájaros...
    lo se los paños en las bombillas es una idea muy romántica...
    Espero que hayáis vendido mucho...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! La verdad es que todo salio muy bien, nos lo pasamos genial y la afluencia de gente fue consiferable!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Qué maravilla de calle y de fotografía inicial, Verónica!
    Me he fijado en las lámparas de vuestro puesto y ya he leído que son de tu factura: originalísimas y maravillosas. Seguro que más de uno habrá querido comprároslas.
    El antiguo tocadiscos fantástico y el darle uso durante el mercadillo, lo más.
    Besotes y arriba esas ventas!!!!!

    ResponderEliminar