Primer mercadito de verano



 Llego el día!! Dió comienzo el verano para nosotros, que
 bien ha salido este primer mercadito de nit, este año 
sera itinerante, cada lunes recorreremos calles y calas 
de uno de los pueblos mas bonitos de Menorca. 
Llegamos a las 6 de la tarde para ver 
donde nos teníamos que colocar.



 La calle se lleno de más de 60 puestos, se logró un ambiente
 muy agradable, con música en directo, cuando terminó,
pudimos poner la nuestra, con el tocadiscos - maleta de
 años 60 que llevamos. 



 Objetos de todo tipo, antiguos y vintage, desde una 
hucha gigante de Tarta de fresa, a cámaras fotográficas 
instantáneas, libros, cristal, cerámica, discos, bisutería 
vintage, cromos, postales, cajas, comics y como no, los 
carteles, casitas y cajones hechos por Oscar.



Todo ha salido muy bien, acabamos un poquito tarde, 
llegamos a casa a la 1:00, pero ya estamos listos para
 esta noche, ya que tenemos que ir a otro pueblecito 
precioso, ya os contaré.

26 comentarios

  1. Qué bien ya lo tenéis en marcha!!

    Mucha suerte y a disfrutar esas noches ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Vero!!! qué clima tan lindo, de noche, veranito, en las callecitas de un pueblo... genial! me encantaría poder caminar por ahí y ver de cerca todas esas cositas. Mucha, mucha suerte Vero! Beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ale!! Estos mercados tienen mucho encanto, seguro que disfrutarias!
      Besos!

      Eliminar
  3. Mucho éxito Vero, tiene una pinta estupenda! bs

    ResponderEliminar
  4. Mira que teneis tesoritos bonitos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitassss!!!
    Espero que lo disfrutaras y disfrutes los siguientes... Los mercadillos son cansados pero también gratificantes: el ambiente, la gente, el compartir y conocer...
    Mucha suerte!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantan los mercados, yo me doy cuenta del cansancio cuando llego a casa!! Que es cuando me viene todo de golpe ja,ja,ja!!
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Que guay, tienes unas cosas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que cosas mas bonitas Veronica . unos verdaderos tesoros
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las cositas estan gustando mucho, estamos muy contentos!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola, Vero, mucho gusto! Conocí tu casa por el blog de Lore, Amor por la decoración, y me encantó, así que quise venir a conocerte...

    Qué maravilla de feria, mucha suerte en el próximo pueblo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadisima de conocerte Rocio!! Los mercaditos son una monada, al ser por la noche y en pueblitos tienen un encanto especial, algunos dias seran en lugares muy especiales que ya os mostrare...!!
      Muchos besos y bienvenida!

      Eliminar
  9. Cómo me gustan los mercadillos y más por la noche, a disfrutar del verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Verónica!! Que pasada de mercadillo!!! Sabes que la tarta de fresa ha sido lo primero en lo que me he fijado cuando se ha cargado el post? Como llevo cierto retraso de posts te comento, me encantan tus copas de opalina! Bueno, me encanta la opalina en general y eso que cuando era peque me parecía horrenda y mira ahora, me chiflan!
    Juego de tronos. No he visto la serie, estoy con la primera novela y me está costando mucho, llevo meses atascada. Mejor me paso a la serie, no?
    Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la unica, Tarta de fresa ya se nos fue a un buen hogar, en el mercadillo de ayer que tambien nos fue genial!!
      Las copas son fantasticas, me tienen enamoradita!!
      Yo soy una loca tanto de los libros, ya estoy por danza de dragones (el quinto)como de la serie, si no te termina el libro, pasate a la serie es buenisima!!
      Un beso enorme Reyes!!

      Eliminar
  11. Qué buen ambiente debe de haber en Menorca! Muy alegre y veraniego ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! A mi me encanta esta isla!! Es muy especial!
      Besos!!

      Eliminar
  12. Hola Vero! Vuelvo al mundo blog porque por unos días estuve dedicadísima a mi trabajo y no pude ni hacer visitas! Qué lindo lo del mercado en distintos lugares! Y qué lástima estar tan lejos, cómo me gustaría estar ahí mirando de cerca, seguro que me tentaba con un montón de cosas. Ya desde lejos me enganché con una viejita gordita de porcelana o cerámica que no logro ver bien qué es pero creo que me encanta....jaja.
    Un beso grande y suerte! sigo viendo todo lo que me estuve perdiendo.

    ResponderEliminar
  13. que lindo Veronica!! me imagino deben quedar agotados de disponer todo tan lindo y desarmarlo a las horas... pero de todos modos eso de estar en diferentes pueblitos y calas debe ser un placer! buenas ventas!! y que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  14. Que mona mi Vero distraída por ahí que te he visto jejejejeje y que chulo el puesto, es enooooorme nena!! he visto en una foto una polaroid idéntica a la mía!!

    Besos.

    ResponderEliminar